Agni Yoga Society, Inc. | Jerarquía | Texto Completo

Signos del Agni Yoga

Jerarquía

1931


     Al fusionarnos con las olas del Infinito, a nosotros se nos podría comparar con flores arrancadas por una tormenta. ¿Cómo nos veremos a nosotros transfigurados en el océano del Infinito?
     Sería imprudente enviar un bote sin timón. Mas el piloto ha sido predestinado y la creación del corazón no se precipitará hacia el abismo. Como hitos en un camino luminoso, los Hermanos de la humanidad, siempre alertas, se mantienen en guardia, listos a conducir al viajero en la cadena del ascenso.
     La Jerarquía no es coerción, es la ley del Universo. No es una amenaza, sino el llamado del corazón y una admonición ardiente dirigida al Bien Común.
     Conozcamos así a la Jerarquía de la Luz.

     ¿Cómo transmutar lo más amargo en lo más dulce? Nada, salvo la Jerarquía transformará la vida en una conciencia más elevada.
     Es imposible imaginar un puente al Infinito ya que los puentes necesitan de refuerzos. Mas la Jerarquía, como refuerzo de un puente, nos lleva hacia la orilla de Luz. ¡E imaginen toda la brillantez que los ojos contemplan! Entiendan la Canción de la Luz.
     ¡Trabajemos por la Luz y por la Jerarquía!


Enlace en linea al texto completo