Agni Yoga Society, Inc. | Mundo Ardiente I | Texto Completo

Signos del Agni Yoga

Mundo Ardiente

Libro III

1935

     Ahora podemos empezar el acercamiento al Mundo Ardiente, afirmando los signos supramundanos. Nosotros hemos señalado repetidamente la urgencia del desarrollo de las cualidades terrenales necesarias. La Enseñanza siempre procede junto a dos corrientes las que, cuando se juntan, forman la línea completa del logro. Mientras muchas de las cualidades terrenales no son fáciles de lograr, las condiciones supra-terrenales podrían parecer abstractas, sin embargo, son una realidad existente. Aquel que está acostumbrado a pensar a escala planetaria, sabe cuan real es la vida en el Mundo de Fuego, en el Mundo Radiante y en el Mundo del Logro. Así pues, empecemos con la tercera parte del Mundo Ardiente.

    Nadie puede decir que es destructivo, negativo o anárquico pensar en el Mundo Ardiente. Ningún daño puede resultar por la aspiración a los Mundos Superiores. Sólo existirá el justo-medio y el deseo de perfeccionamiento. Así, luego de leer “Los Signos del Mundo Ardiente,” nada será rechazado o profanado. Por el contrario, el pensador aprenderá y logrará un júbilo que está muy por encima de su existencia terrenal.
    Nosotros retornaremos nuevamente al Mundo Ardiente y allí Hablaremos sobre las energías superiores. ¡Mas hasta ese momento, que los amigos aprendan a amar al Mundo Ardiente, al Mundo de Luz, al Mundo de la Belleza!

Enlace en linea al texto completo